La familia Gutiérrez realizó una cena de recepción para distintas personalidades para intercambiar ideas en la sociedad y para demostrar su liderazgo en el sector industrial.
Una recepción en honor a visitantes distinguidos ofreció la familia Gutiérrez.
Con el objetivo de demostrar el liderazgo del sector industrial guatemalteco y facilitar el intercambio de ideas en la sociedad, la Corporación Multi-Inversiones realizó una recepción el martes en la residencia Santa Cruz de la Sierra, situada en una montaña en Santa Catarina Pinula, para unos 400 invitados, entre los que destacaron algunos políticos, empresarios nacionales, diplomáticos, importantes inversionistas de Estados Unidos y representantes de la sociedad civil.
Los anfitriones Juan Luis Bosch y Dionisio Gutiérrez, copresidentes de la Corporación Multi-Inversiones -propietaria de Pollo Campero, entre otras empresas- dieron la bienvenida a cada uno de los invitados al fmal de una alfombra roja, al estilo de los grandes eventos en Hollywood.
El presidente Óscar Berger y los ex presidentes del gobierno español,José María Aznar; de Costa Rica, Óscar Arias, y de El Salvador, Armando Calderón Sol, sobresalieron entre los políticos asistentes. Todos abogaron en sus discursos en favor del libre comercio, la sostenibilidad de la democracia y la integración regional.